PRECIO DEL MBA DE LA CÁMARA DE VALLADOLID

Precio y Características Máster en Dirección de Empresas en Valladolid

José María O´Kean

José María O´Kean - Docente MBA Cámara de Valladolid
Es uno de los economistas más prestigiosos de España. Autor de diferentes libros y de un Manual de Economía. Es colaborador habitual en diversos programas de televisión y radio. Ha sido Decano y Vicerrector en la UPO.

Isabel Aguilera

Isabel Aguilera - Profesora del MBA en Valladolid
Ha sido Presidenta en empresas de la talla de Google Iberia o General Electric, y consejera independiente en BMN e Indra. Asimismo, ha ejercido como Consejera Delegada en Dell Computer en el sur de Europa.

Manuel Pimentel

Profesor MBA Cámara de Comercio de Valladolid - Manuel Pimentel
Fue Ministro de la cartera de Trabajo y Asuntos Sociales. Ha formado parte de los Consejos de Administración de Endesa, Hunosa, Telefónica y Astilleros. Fue presidente de la AEEC y es autor de más de diez libros.

Mario Weitz

Mario Weitz – Executive MBA Valladolid
Economista del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional. Asesor de Presidentes de varios bancos en diferentes países como Estados Unidos, Argentina y España. Consultor internacional en materia económica.


Precio del MBA en Valladolid y modalidad de pago

El importe total del MBA de la Cámara de Valladolid es 7.920 euros. El pago se fracciona en una  matrícula inicial de 920 euros y ocho cuotas mensuales de 875 euros, que se abonarán desde noviembre hasta junio a través de domiciliación bancaria.

Perfil del alumnado

El MBA de la Cámara de Comercio de Valladolid está concebido para formar a directivos, empresarios, cuadros medios, emprendedores y titulados universitarios (licenciados, diplomados y graduados) que necesiten ampliar o reforzar sus conocimientos en torno a la gestión empresarial con el objetivo de impulsar su carrera profesional, emprender un negocio propio o escalar a puestos directivos de alta responsabilidad.

Metodología

El análisis de casos es el método docente sobre el que se construye todo el programa formativo del Master MBA de la Cámara. Esta metodología de aprendizaje eminentemente práctica tiene como objetivo preparar a los estudiantes para la toma de decisiones operativas y estratégicas en escenarios de diferente complejidad.

El profesorado, que actúa como facilitador del conocimiento, guía al alumnado en el análisis y el debate de los supuestos planteados en el aula. A través de este enfoque, el participante desarrolla el pensamiento crítico y una comprensión más profunda de los problemas que afrontan las organizaciones actuales, a la vez que adquiere y perfecciona las habilidades de comunicación, gestión y liderazgo necesarias para impulsar a las empresas actuales con eficiencia hacia el futuro.

Proyecto de Fin de Master

Las habilidades, aptitudes y conocimientos adquiridos a lo largo del programa formativo del MBA se materializan de forma práctica en el Proyecto de Creación de Empresa o Proyecto Fin de Master, que el alumnado debe desarrollar durante el curso académico.

El Proyecto Fin de Master se realiza de forma colaborativa en grupos de trabajo multidisciplinares compuestos por un número reducido de alumnos y bajo el seguimiento del profesorado de cada asignatura, que tutoriza a los diferentes equipos con el objetivo de resolver las dudas que los participantes puedan tener durante su ejecución.

Al finalizar el curso, el estudiante tiene la obligación de entregar y defender el Proyecto de Creación de Empresa para poder obtener la titulación del MBA.

Calendario académico y horario lectivo

El programa MBA dará inicio a finales de octubre de 2023 y culminará en julio de 2024.

Todas las clases del Master se imparten en un horario compatible con el desempeño profesional. Las sesiones tienen lugar los viernes en horario de 17:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Asimismo, a lo largo del desarrollo del curso, entre cuatro y seis sesiones podrían tener lugar los jueves de 17:00 a 22:00 horas.

Claustro de profesores

El Master de la Cámara cuenta con el respaldo de un claustro docente de excelencia, conformado por directivos, consultores y profesionales de primer nivel. Todos ellos tienen una amplia experiencia en el campo de la dirección y el liderazgo empresarial, ocupando cargos de responsabilidad en importantes organizaciones nacionales e internacionales.

Este contacto directo con el mundo de la empresa permite al profesorado llevar hasta el aula conocimientos contrastados, actualizados e innovadores que consiguen acelerar la carrera profesional del alumnado. Respecto a las habilidades docentes del claustro, quedan patentes a lo largo de su trayectoria como formadores en las Escuelas de Negocios más prestigiosas del país.

Becas

La Dirección Académica del Master concede un número reducido de becas. Los participantes que se encuentren en situación de desempleo cuando se dispongan a formalizar la matrícula podrán obtener una bonificación de hasta un 10% del coste total del MBA. Dicha condición se debe certificar presentando el documento correspondiente emitido por el  SEPE o el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Únicamente se procederá a valorar las solicitudes de beca si toda la documentación requerida se presenta durante el Procedimiento de Admisión, que se lleva a cabo con anterioridad al comienzo del MBA. La Comisión de Admisiones será la encargada de estudiar cada caso de forma individual para determinar la concesión o desestimación de la beca.

Los miembros o el personal de las empresas del Club Cámara de Valladolid, disfrutarán de un 10% de descuento sobre el precio total del Master. Las promociones no son acumulables.

Lugar de formación

Las clases del MBA se imparten en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid, ubicada en la Avenida Ramón Pradera, nº 5 de Valladolid.

Precio Executive MBA Valladolid